Es tu vida

Muchos nos quejamos de lo que alcanzamos
Otros se resignan, simplemente con la aceptación
Pero todo en la vida es una decisión

Cada uno marca su destino, aunque no alcancemos el todo
Pero eres tu quién debe tomar la decisión de actuar
Eres tu, quién debe levantar la cara y mirar
Eres tu quién sin importar lo que hayas hecho, decidas cambiar tu rumbo

Apuesto que si analizas a fondo y de manera objetiva lo que has conseguido
Te darás cuenta que todo en la vida depende de ti
Deja de culpar a los demás y enfócate en ti
Marca un horizonte y visualizate en él
Porque el límite de tus metas, lo marcan tus sueños

2 de febrero del 2009

1 comentario:

Sol dijo...

Así, la moneda fue por el aire, dio muchas volteretas; cayó una vez “cara” y alguna otra “seca”. El hombre, medida de todas las cosas, habla aquí por mi boca y relata en mi lenguaje lo que mis ojos vieron; a lo mejor sobre diez “caras” posibles sólo vi una “seca”, o viceversa, es probable y no hay atenuantes; mi boca narra lo que mis ojos le contaron...